Contacta con nosotros: +34 966 359 051 / 639 63 44 72
Carrer del Raval, 23 – Busot – Alicante- Ver mapa
Síguenos en:
Cómo nos valoran

Opiniones

Cuéntanos tu experiencia en La Xaquera,

      tomaremos nota para poder mejorar cada día

 

Comentarios

  1. Sabiha. Airbnb, 19/08/2017
    Lovely, relaxed place to stay. Everything has been beautifully set out, and Lidia and Antoni have thought of everything. They made our stay very comfortable and the communication has been excellent. There were 4 spacious double bedrooms, each with their own ensuite bathroom. Two of the bedrooms have air conditioning, and there are many fans all round the house that keep the place cool. The outer window shutters created darkness in the bedrooms at the front of the house which was just perfect! The house was very clean, and stocked really well with useful items which were very convenient. Every room has its own ensuite bathroom. The house is beautiful, spacious and has lovely outside areas too, where there is the use of a small, beautifully designed garden with barbecue. Upstairs there is the use of a terrace which was lovely, with a beautiful view. The area of Busot is also very special, it's very hilly/mountainous terrain, and not too far from Alicante. There were some interesting opportunities for sight seeing and a variety of beaches that were in easy reach by road. Busot is a small town, and had a lovely, safe feel to it. The surrounding views are stunning. We highly recommend staying here.
  2. "Genial!"
    Pasamos una semana 4 adultos y 3 niños y no podemos estar más contentos. Las habitaciones amplias y bien decoradas, cada una con baño completo. El salón espacioso y cómodo, pudimos reunirnos con más familia a comer sin problemas. Lo mejor: el patio interior por las mañanas y la terraza por las tardes.
  3. Susana. Booking, 24/07/2017
    “Fantástico fin de semana”
    Gran amplitud en el salón-comedor. Además, viajamos con un bebé y nos proporcionaron cuna. Las habitaciones son muy grandes y cada una tiene su baño propio.
  4. Una casa rural en el centro de un pueblo tranquilo, muy equipada y con excelente relación calidad - precio. Acogedora, con una bonita decoración y unas vistas preciosas. Te invita a querer repetir!!
  5. "Celebrando en Busot"
    La Xaquera es una casa con todas las comodidades para desconectar unos días en Busot, en plena sierra de Alicante, a 15 minutos de la playa en coche. Ideal para grupo de amigos o familia, cuenta con una terraza soleada, patio con barbacoa (rincón estupendo para preparar una paella mientras te tomas unas cervezas...). Todo cuidado al detalle por parte del propietario, Toni, con el que la comunicación desde el primer momento fue estupenda. Recomiendo la casa 100%.
  6. Sue P. Tripadvisor, 27/02/2017
    "Casa antigua perfectamente reformada y muy cómoda, en el centro del pueblo"
    Una casa ideal para ir con una familia grande o un grupo de amigos. La casa tiene todo lo que necesitas - y más.
  7. "Para repetir sin dudarlo"
    Casa rural la xaquera espectacular no le falta detalle .... Hemos estado un grupo de cuatro amigas y nos hemos sentido como en casa... No le falta detalle habitaciones completas con cada una de ellas cuarto de baño secador toallas ... La cocina bien equipada terraza con barbacoa...Tiene chimenea en el comedor y el muy muy bien..... L a verdad que no hay nada negativo.... Propietarios muy amables....Y atentos nos recibió con chimenea encendida .... Seguro que repetimos..... A sido u. Placer...... Laura...Iris.... Tamara... Priscila
  8. "Perfecta casa para tus vacaciones y no falta ningún detalle"
    Un 10 en todo, la primera vez que fui me encanto la casa, tanto me gusto que en menos de un año he vuelto a ir, la primera vez con amigos y esta segunda vez con mi familia, me quede corta cuando les decía cómo era la casa, porque a toda mi familia les encantó. La casa está muy bien ubicada, lo tienes todo a mano (bares, super, ayuntamiento,etc...) La casa no le falta detalle de nada, todas las habitaciones con su baño incluido, una terraza en la primera planta, en la parte baja tiene un patio muy agradable con una barbacoa, un salón enorme con su chimenea, calefacción por toda la casa y la limpieza impecable. Bueno, y qué decir de Toni, el dueño, aparte de que es una persona super amable, te trata de maravilla, se preocupa de que tu estancia sea agradable y la verdad es que lo ha conseguido. Mi familia ha quedado encantada, mayores, niños, y volveremos a repetir.
  9. "Excelente"
    La casa está completísima de todo lo necesario en una casa.Hemos pasado un grupo de amigos unos días y nos dejaron incluso leña para la chimenea y la barbacoa, no echamos en falta nada. Los dueños muy atentos en todo momento con nosotros...por poner un pero la almohada.
    • Toni Santacreu, 01/02/2017
      Juan Antonio, muchas gracias por tus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar. Ya hemos hemos incorporado almohadas cervicales para lograr más confort.
  10. "Casa acogedora"
    Hemos estado 6 adultos y dos niñas. La casa es cómoda, espaciosa y acogedora. La casa está limpia y equipada correctamente. Hemos disfrutado del patio y del entorno, visitando las cuevas de Canelobre. Recomendable para grupos de amigos.
  11. Espectacular casa rural en un entorno tranquilo y mágico. Nos ha encantado estar aquí, de repente el tiempo se para, y puede respirar la paz... No le falta ningún detalle. Muy recomendable para compartirla con tu pareja, familia o amigos. Muchas gracias por todo!!
  12. Laurence. Booking, 23/08/2016
    “Endroit magique entre mer et montagne”
    Maison magnifique ,chambres spacieuses avec salles de bains privative,terrasses très agréables,confort optimale ..village super agréable
  13. Jose. Booking, 22/08/2016
    "Fabuloso"
    La casa encantadora, limpia y acogedora. Nos encontramos muy cómodos.
  14. Gesa. Airbnb, 08/08/2016
    La estancia fue extraordinariamente agradable. Se han cuidado todos los detalles. Bienvenida cordial de Lidia y su marido, la casa está bien equipada (un baño completo en cada uno de los cuatro dormitorios, lavavajillas y lavadora, incluyendo el carbón y encendedores por nombrar sólo algunos puntos destacados), muy limpio, Internet va muy bien y Lidia era fácilmente accesible en cualquier momento con cualquier pregunta!Traducido del Deutsch
  15. A nosotros nos encanta hemos ido varias veces y esperamos volver de nuevo.
  16. Felix. Toprural, 29/03/2016
    5 días en Busot
    Estuvimos 9 personas durante 5 dias en la casa, la casa cuando llegamos estaba perfecta. El propietario nos atendío correctamente. La casa esta dotada de todos los enseres necesarios. Fue una estancia muy agradable.
  17. Una casa de 5 estrellas. Totalmente equipada, limpia y decorada con mucho gusto. Nos vamos encantados. Volveremos seguro. Los dueños son encantadores. No faltó ningún detalle. La Xaquera es más que recomendable.
  18. "Para repetir"
    Estuvimos un fin de semana dos familas con niños y la verdad que una casa muy cómoda y acogedora, la temperatura de la casa era perfecta, todo muy limpio y nuevo. Toni, el dueño, fue muy atento con nosotros y nos dió toda la información que podía interesar de la zona. Un fin de semana perfecto y en familia para descansar y desconectar de la rutina. Seguro que repetiremos.
  19. "Muy recomendable"
    muy fácil de llegar ya que aparece en goggle maps . el trato amable , encantadores el matrimonio que la lleva bonito entorno , y casa espectacular , muy cuidada . absolutamente recomendable
  20. "Como en casa"
    Pasamos un fin de semana familiar en esta magnifica casa rural en Busot. Éramos 9 personas, entre niños y adultos, y en resumen nos sentimos realmente como en casa. La atención de sus dueños es excelente, la casa está limpísima y los detalles súper cuidados (secador en cada baño, toallas y sábanas impecables, utensilios de cocina, hasta te dejan las pastillas para el lavavajillas que necesitarás!). Nos sentimos como en casa porque no nos faltó de nada, todo está perfectamente calculado y preparado para una comodidad total. La climatización de la casa es excelente, además de la chimenea que le da un toque muy especial. Tiene un baño en cada habitación, lo cual se agradece mucho siendo tantos. La zona es preciosa y el aparcamiento es relativamente fácil. Súper recomendable!
  21. "Un buen fin de semana"
    Es una casa magnifica, tiene de todas las comodidades, por lo menos nosotros no echamos en falta nada. Está en un entorno en el que puedes hacer varias rutas senderistas. El dueño muy atento y pendiente de nuestra estancia. Si tenemos oportunidad repetiremos seguro.
  22. "Con mi familia"
    Fin de semana en la xaquera perfecto una casa encantadora con todas las comodidades para disfrutar y descansar que no le falta detalle. Repetiremos !
  23. "Estancia perfecta"
    Fuimos un grupo de 8 personas a esta maravillosa casa situada en Busot. Pasamos allí el puente de Diciembre por segunda vez, ya que estuvimos hace unos años y nos encantó. Si la casa ya estaba bien la primera vez, con los cambios que han añadido los dueños está mucho mejor. En ningún momento nos falto nada, ni por parte de la casa ya que tiene todas las comodidades que se pueden pedir, ni por parte de su dueño Toni, que estuvo muy atento en todo momento y nos trato muy bien!! Repetiremos sin duda.
  24. "Una casa estupenda, recomendable 100%"
    Fuimos un grupo de amigos y el fin de semana resultó perfecto. Una mañana estuvimos en el Cabeço, haciendo senderismo por una ruta recomendada por Toni, el propietario. Espectacular! Al día siguiente visitamos las Cuevas de Canelobre y un sorprendente museo de música étnica, que está allí mismo en Busot, enfrente de la iglesia. Nos gustó mucho. La casa es muy acogedora, el equipamiento completísimo y tiene chimenea y barbacoa. Cada habitación tiene cuarto de baño. Está decorada con mucho gusto y todo muy limpio y nuevo. En resumen, que te sientes muy a gusto, como en casa. Totalmente recomendable.
  25. “maravilloso alojamiento rural”
    Estuvimos este fin de año, desde la recepcion del propietario hasta que nos fuimos de la casa, todo salio a pedir de boca. casa totalmente equipada para pasar unos buenos dias, perfecta ubicacion en el centro el pueblo, habitaciones amplias, modernas y todas ellas con cuarto de baño completo, un salon precioso y enorme, con chimenea y detalles estupendos como cafetera nespreso en la cocina y menaje para no tener que llevar adsolutamente nada. Muy recomendable para todo tipo de familias.
  26. "De maravilla"
    La casa impecable, habitaciones muy amplias y con baños. Las 2 terrazas perfectas para desconectar un poco. Disfrutamos mucho de la casa y el buen trato del propietario! Muchas gracias y repetiremos.
  27. "Diversión, relax y naturaleza"
    Es una casa que no le falta detalle, muy bonita y acogedora, con barbacoa y nuestro propio baño en cada habitación.
  28. La casa maravillosa y los propietarios encantadores
  29. Michael. Booking, 07/09/2015
    “Perfect bosot accommodation
    ”This house has been recently renovated and decorated. It is all to the very higest standard. In addition to the very fine and excellent quality essentials the oweners have filled the house with many additions and extras which gives the feel of staying in a home rather than a rented accommodation. I can not praise the house enough it was simply perfect and above any expectations
  30. Muy contentos Lidia encantadora y amable la casa preciosa no le falta ni un detalle las habitaciones excelentes el pueblo precioso en fin unas vacaciones estupendas gracias Lidia.
  31. "Rabis"
    A peine revenus de busot ce soir, nous sommes enchantés de notre séjour. Une maison magnifique, très propre, grande, spacieuse. Tout le nécessaire est là avec un grand soin pour l'accueil et notre venue. Antoni et Lidia sont plus que charmants et sont l'atout exceptionnel de cette maison. Merci à vous!
  32. Magnífica
    Excelente casa situada muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento. La vivienda es impecable si tenemos en cuenta sus amplias habitaciones (todas con su cuarto de baño correspondiente), su terraza con vistas a la montaña, su cocina totalmente equipada, su barbacoa...y su confortable salón-comedor; y todo ello decorado con un gusto exquisito.La casa debe ser nueva...nos hemos sentido como en un hotel, pues todo estaba perfecto, muy limpio y con todos los detalles. Hemos ido toda la familia y hemos aprovechado para ir a la playa. En apenas 5 minutos en coche, nos plantamos en Campello. Aunque allí hay mucha oferta gastronómica, después de disfrutar de un bañito, preferimos volver a Busot y comer en "Ca Tono" en la misma plaza.Todo buenísimo. Por la tarde disfrutamos de la piscina municipal y después hicimos uso de la espléndida barbacoa de la casa. Al día siguiente nos acercamos a las cuevas de Canelobre que están muy cerquita, merece la pena visitarlas (a los niños les encantó) y pudimos tomarnos un aperitivo en un pueblecito cercano "Aguas de Busot". Pasamos un fin de semana maravilloso. Queremos volver en invierno ya que nos hemos quedado con las ganas de encender la chimenea. En fin, una casa muy recomendable.
  33. Una maravilla de casa, calidad y precio muy bueno y Toni y Lidia muy agradables.
  34. Un fin de semana inmejorable! La casa es una autentica maravilla, relax, rutas, comodidad, para repetir!!
  35. "Perfecta"
    Hemos estado 11 días en esta casa y la verdad es que no le falta ningún detalle. Tiene todos los elementos para disfrutar con comodidad de un buen descanso. La recomendamos de verdad
  36. “Excelente”
    La casa espaciosa y preciosa, con todos los servicios, calefacción central, secador en todas las habitaciones con su baño privado, muy limpia, chimenea, etc..... La zona común genial, muy grande también.Muy recomendable para compartir con amigos.
  37. "Ha superado nuestras expectativas!"
    Es una casa acogedora, llena de detalles, donde no falta nada para hacer una estancia encantadora. Nos ha sorprendido agradablemente, la casa, el entorno, y la amabilidad de su dueño, solicito en todo momento y preocupado porque la estancia sea lo más agradable posible, y lo fue!. Volveremos!
  38. Mejor que un Hotel
    Tuve la gran suerte de contactar con Toni, que me convenció sólo con su amabilidad y excelente trato. La casa es ideal para pasar unas vacaciones en familia y disfrutar del maravilloso entorno de Busot. Tiene cuatro dormitorios independientes cada uno con su cuarto de baño, un enorme salón con chimenea y una mesa para 15-18 comensales, cocina con todos los lujos, calefacción central, terraza para tomar el sol, patio con barbacoa..etc, etc. No le falta detalle. La limpieza es excelente.
  39. Ha sido una experiencia muy agradable
    Pasamos un fin de semana en familia perfecto, venía incluso mi madre que es octogenaria y estuvo muy cómoda. La casa es estupenda, nueva, los dueños muy correctos y en todo momento nos facilitaron lo que necesitamos. Busot es un pueblo tranquilo y muy próximo a El Campello y Alicante y además disfrutamos de un clima maravilloso. Esperamos repetir pronto.
  40. Estancia por boda en Alicante, Sep 2014
    La experiencia fue increible... la casa es preciosa, los dueños encantadores, desde el primer dia el trato fue perfecto... Me casé en Alicante, vino mi familia de Madrid y quedaron encantados.... se puede disfrutar de una casa rural con todas las comodidades, es totalmente nueva... Muchas gracias por todo.... y volveremos a disfrutar un fin de semana como el que hemos pasado ya que ha salido, perfecto!!!!!! un saludo
  41. Barthés Botija, 12/09/2014
    De passage , nous avons pu louer la maison pour 2 nuits. Le contact et l'accueil ont été excellents. La maison est très belle ,spacieuse ,propre et bien restaurée . Le patio et la terrasse apportent une touche supplémentaire .2 chambres disposent de l'air conditionné. A refaire.
  42. Valle. Booking, 08/09/2014
    Excepcional
    La casa preciosa, todo el mobiliario nuevo, muy acogedora. Ideal para descansar e ir con la familia. Y también el entorno y la amabilidad de sus dueños. Sin duda, un lugar para repetir.La recomendaría a todo el mundo.
  43. Una casa inmejorable para cualquier ocasión.
    Viajamos un grupo de 7 amigos/as en el puente de Agosto de 2014 y tuvimos la gran suerte de que este alojamiento estuviera disponible y a un precio fenomenal. Se encuentra a 10 minutos de la playa de El Campello en coche. Muy cerca de otras calas y playas como la de San Juan, Villajoyosa, etc., para poder ir a visitarlas todas e incluso muy cerca también de Alicante. La casa se encuentra en el centro de Busot un pueblecito muy tranquilo y bonito. Ningún problema para dejar los coches aparcados en la misma calle. Totalmente accesible. La casa está tal cual aparece en su página web o aquí mismo en Top Rural. Supercómoda, los 4 dormitorios todos con su baño completo, patio con barbacoa y terraza. Los dormitorios decorados con un gusto muy actual. La cocina y el salón equipados con todo lo necesario. Vamos a esta casa no le falta ningún detalle. Aconsejable 100x100 para grupos de amigos, familias, parejas y fenomenal de precio. Y por último no quiero dejar de dar las gracias a sus dueños Lidia y Antonio, que nos aconsejaron dónde ir, qué visitar, dónde comer, estuvieron pendientes y muy accesibles en todo momento. Recomendamos esta casa por supuesto, una de las mejores donde nos hemos alojado, sino la mejor.
  44. azucena sarabia, 17/06/2014
    Un fin de semana fabuloso. La casa gana mucho más en realidad que en las fotos, y el trato de los dueños buenísimo. Un sitio para recomendar a todos, a la casa no le faltaba detalle. Esperamos volver.
  45. Concha Flores, 03/06/2014
    Es una opción ideal para pasar unos dias en Alicante. Cerca de la ciudad, de la playa y de la naturaleza. La casa no puede estar mejor equipada, con todo tipo de detalles para hacer la estancia más cómoda. Nosotros pasamos un fin de semana celebrando un cumpleaños y disfrutamos mucho de la estancia. Lo recomendamos totalmente. De hecho pensamos en volver a hacer una escapadita de fin de semana con nuestro grupo de amigos. La Xaquera tiene la capacidad perfecta para ello.
  46. Andrea. Top Rural, 09/05/2014
    Excelente casa!
    Hola!! Somos un grupo de amigos que estuvimos en la casa rural la Xaquera el pasado fin de semana y no queremos desaprovechar la oportunidad de dar las gracias a Toni y a su mujer ya que el trato que tuvieron con nosotros fue de 10. Por otra parte, la casa es estupenda! Tiene hasta el más mínimo detalle para pasar un fin de semana muy completo. Incluso nuestros perritos estaban como en casa. Sin duda nosotros repetiremos ya que la relación calidad-precio es muy buena. Nosotros como asiduos a las escapadas rurales podemos decir que casas como ésta se encuentran pocas.
  47. Mónica. Top Rural, 03/05/2014
    Pascuas 2014 en La Xaquera
    Hemos pasado estas Pascuas en La Xaquera y ha sido una estancia muy gratificante, a la casa no le falta detalle, las zonas comunes son amplias y cómodas para poder alojar a 8 adultos, 3 niños y un bebé que era nuestro caso. Las habitaciones todas con baño te crea una independencia que parece que estés en un hotel y cuando viajas con niños es muy importante. La terraza con su barbacoa y paellero te da la opción de realizar todo tipo de comidas, el propietario ya se encarga de dejártelo todo acondicionado. El pueblo es muy tranquilo y pequeñito, pero tiene muchas opciones para hacer excursiones por sus alrededores. El propietario, Antoni, muy atento y pendiente para que no nos faltara de nada. Sin duda una de las mejores casas rurales en las que nos hemos alojado, esperamos repetir algún día.
  48. Fin de semana 8 de marzo de 2014
    Esta casa rural La Xaquera es preciosa, cómoda y muy bien acondicionada, no le falta detalle al igual que Antoni el dueño que tuvo la gentileza de encendernos la chimenea y tenernos la casa calentita para cuando llegaramos, además nos aconsejó lugares para visitar y para comer, muy importante, los consejos fueron muy acertados, en fin seguramente volveremos.
  49. Casa de gran calidad
    Fuimos 2 parejas con niños de 1 año, la casa está recién reformada y hecha con gusto y calidad. Habitaciones muy acogedoras, con terracita para barbacoa e instalaciones de calefacción por toda la casa. Es una de las mejores casas en las que hemos estado, sin duda.
  50. Fin de semana con niños
    Estuvimos el fin de semana con niños y nos lo pasamos genial. La casa es de las mejores que hemos estado por no decir la mejor, tiene todas las comodidades y no le falta detalle. Para repetir.
  51. Como en casa
    Fuimos a pasar un fin de semana de relax y nos encantó. La casa está en perfectas condiciones, toda reformada y muy limpia. El trato con los propietarios fantástico Tiene una terraza muy agradable en la que disfrutamos de una buena barbacoa. La decoración muy agradable, todo parece nuevo. La situación nos pareció muy buena ya que en tan solo quince minutos estábamos paseando por la playa y a tan solo 20 del centro de Alicante Busot, es un pueblo pequeño y con encanto, muy acogedor. Cerca de muchas rutas de senderismo Muy satisfechos con la elección de la casa, volveremos.
  52. Fantástico Fin de Semana!!
    La casa rural "La Xaquera" nos sorprendió, está situada en el centro del pueblo y con facilidad para el acceso y el aparcamiento, lo que hace que desde el principio te sientas como "en casa". Tiene todas las comodidades de un Hotel y las ventajas de estar a tu aire con amigos, no le falta ningún detalle, y la amabilidad de los dueños que nos facilitaron información del lugar, nos hicieron la estancia super agradable. Las habitaciones tienen todas cuarto de baño completo (tienen secador de pelo) y el agua caliente es una gozada. La calefacción también de maravilla y la chimenea y la barbacoa nos hicieron pasar un fin de semana cálido en estos días tan fríos de noviembre. Al lado de la casa hay una tienda donde pudimos comprar y panadería también cerca. Hay dos bares-restaurante en el pueblo que hacen unos aperitivos típicos de la zona y también tienen menús muy asequibles. Hicimos excursión a las "Cuevas de Canalobre" interesantísimas y desde donde hicimos unas fotos fantásticas pues hay unas vistas maravillosas. También fuimos a Aigües de Busot donde los domingos ponen un mercadillo en el centro del pueblo muy interesante.
  53. Muy muy recomendable, de verdad
    Nos ha encantado la experiencia. A la casa, ideal por su decoración, no se le puede poner ni un pero, no le falta ni un detalle, es muy agradable y te sientes muy a gusto. Destacaría su enorme salón que hemos podido disfrutar todos a la vez, de manera cómoda por sus variados espacios, el acogedor patio, la terraza y ¡como no!...un cuarto de baño en cada habitación. El entorno ofrece múltiples alternativas, a nosotros con sólo un fin de semana, nos faltó tiempo porque nos hubiese gustado aprovechar más la playa, pero subimos a la montaña Cabeço d'Or y también visitamos Alicante, que no la conocíamos, -está a unos 15-20 minutos- y el castillo de Santa Bárbara. Gracias a los dueños, muy amables por cierto, que han conseguido que tengamos una estancia inmejorable. En resumen, genial. HASTA PRONTO.
  54. Estupenda la Xaquera
    Nos ha encantado la casa. Estuvimos un fin de semana toda la familia y fue super agradable. La casa está decorada con mucho gusto y tiene todos los elementos de menaje necesarios, incluso barbacoa. Cada habitación es distinta, pero todas muy cómodas. El pueblo tiene el encanto de ser un pequeño pueblo de montaña pero al lado de la playa, con lo que descansas mucho mejor sin el bullicio de la playa y, sin embargo, tardas 10 minutos en llegar a El Campello. Está tambien muy cerca de Alicante capital lo que aumenta las posibilidades de turismo. La Xaquera tiene además un valor añadido, que son sus propietarios. Antoni y Lidia son encantadores y muy hospitalarios. Por supuesto, volveremos.
  55. Fuente: Top Rural, 11/07/2013
    A estrenar
    Todo lo que puedo decir de la casa es fantástico. ¡La estrenamos nosotros! Es una de esas casas que las fotografías no engañan, al contrario la casa gana cuando la ves. Los propietarios han cuidado cada detalle de cada estancia...nos hemos sentido como en casa pero mejor. Fuimos dos familias con dos hijos cada una y hemos disfrutado a tope del fin de semana.Un día fuimos a la playa, muy cerquita en coche y el otro lo dedicamos a hacer senderismo por la montaña. Muy cerquita de la casa hay dos restaurantes. Nosotros probamos uno de ellos para comer "Ca Tono" ...menudo descubrimiento, comida de calidad y a buen precio. Por la noche, al fresquito hicimos una barbacoa. Todo genial. sin duda repetiremos pues aun nos quedó por visitar las cuevas de Canalobre. A la próxima!!.

Inserte su comentario

Usted debe ser conectado to post a comment.