Contacta con nosotros: +34 966 359 051 / 639 63 44 72
Carrer del Raval, 23 – Busot – Alicante- Ver mapa
Síguenos en:
Playas

Playas

Platja Carrer la Mar, a 11 km. (10´), situada en el antiguo barrio de pescadores, junto al puerto pesquero, constituye hoy el centro turístico de la villa, con una longitud de 1.850 m y una anchura de unos 30 m., ofrece una arena fina y dorada, y las características de su orilla (poco profunda durante un largo tramo) la hacen perfecta para familias con niños.

Platja Punta del Riu, a 10 km., al final del Paseo Marítimo de la Platja Carrer la Mar encontramos la desembocadura del Río Seco, que forma un extensa playa que invita al baño y al buceo. Destacar que cuenta con una zona habilitada para la presencia de animales durante todo el año.

playa6Platja de Muchavista, a 12 km., es una extensa y larga playa de dorada arena fina con una extensión de 3.300 mts. y 80 mts. de anchura. Está ubicada en un entorno semiurbano junto a la playa de San Juan, lugar privilegiado para el baño, la práctica de deportes náuticos como el windsurf, caminar o correr por su paseo peatonal de más de 3 Km.

Playa San Juan, a 15 km. (15´), es un paraíso de arenas finas y aguas transparentes. Es la playa más conocida de Alicante y muy apreciada por los alicantinos, que disfrutan de ella durante todo el año. Este enorme arenal tiene una longitud de unos 3 km. y una anchura de casi 90 metros; cuenta con áreas para la práctica de diferentes deportes, con canchas de vóley playa, mini porterías de fútbol, y por supuesto, espacios para la práctica de deportes náuticos de vela y el wind surf.

Playa de la Almadraba. Una pequeña playa ideal para relajarse, serena y libre de oleajes y aglomeraciones, desde la que se puede disfrutar de unas fantásticas puestas de sol.

Cabo de las Huertas, a 17 km. Entre la playa de la Almadraba y la playa de San Juan, rocas y arena conviven en estas preciosas calas de agua cristalina.

playa7Playa de la Isla de Tabarca. Sus aguas están declaradas Reserva Marina del Mediterráneo por su excelente calidad y por la biodiversidad de su flora y fauna.

Playa La Caleta, a 25 km, (26´), situada al sur de La Vila, una frondosa vegetación de palmeras como fondo es el paisaje que rodea esta recoleta cala de piedras, de ambiente tranquilo y ubicada en medio de un entorno natural. Destaca por la gran transparencia de sus aguas, al pie de acantilados.

Playa nudista los Saladares / Urbanova, a 28 km (30´) situada en el extremo sur de Alicante, en una zona residencial tranquila. Su extensión es de 1.900 metros por 54 metros de ancho. Es posible disfrutar de baños de sol y agua sobre una extensa superficie de fina arena, lejos del bullicio urbano.

Playas de Benidorm – Levante y Poniente, (a 40 km por autopista), el continuo éxito de este enclave es debido a sus fabulosas y doradas playas en forma de media luna. Se encuentran entre las mejores de Europa por su longitud (6 kms. desde la Playa de Levante hasta la de Poniente), por sus banderas azules para los bañistas, por los vigilantes que velan por su seguridad, por la cantidad ingente de deportes acuáticos a practicar y por su limpieza e higiene.