Contacta con nosotros: +34 966 359 051 / 639 63 44 72
Carrer del Raval, 23 – Busot – Alicante- Ver mapa
Síguenos en:
Taller de arroces

Taller de arroces

Os enseñamos los secretos de un buen arroz alicantino cocinado al punto

paella principal

Si os apetece pasar un buen rato de tertulia mientras se cocina, y después comer unos platos tradicionales, os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de unos buenos platos de arroz cocinado en la misma Xaquera para vosotros. Podéis elegir entre paella de conejo y caracoles, “arroz de pueblo”, paella de marisco o arroz meloso de sepia con alcachofa.

Además de disfrutar y compartir la experiencia haciendo el guiso con los consejos de un monitor experto, os marchareis con la receta, los trucos para hacerlo más sabroso, y un reportaje fotográfico para que compartáis la experiencia con vuestros amigos.

 

¡Aprende los secretos de cocinar una deliciosa paella con el arroz “al punto”!

Tarifa.

El Taller se contrata para todos los huéspedes de La Xaquera, y la Tarifa es 15 € por persona adulta, 5 € para niños de 5 a 8 años; para los menores de cinco años el taller es gratuito. En el precio del taller se incluye la preparación de los ingredientes, cocinar el arroz junto con el monitor, y comerlo en La Xaquera. Al final de la sesión se entrega la receta y posteriormente se remite un reportaje fotográfico de la sesión.

 

¡Si deseas que te reservemos dínoslo unos días antes de tu llegada!
Tenemos que coordinarnos con la disponibilidad del monitor.