Contacta con nosotros: +34 966 359 051 / 639 63 44 72
Carrer del Raval, 23 – Busot – Alicante- Ver mapa
Síguenos en:
Escalada

Escalada

stockvault-climbing101831

La escalada consiste en ascender por un superficie donde los pies y piernas no son suficientes y hay utilizar las manos para realizarla. Para practicar la escalada hace falta cierta preparación física y contar con un equipo que te proporcione protección.

Si ya eres aficionado, te podemos sugerir varias vías de escalada en el Cabeço D´Or, la montaña que domina toda la comarca. Además también os recomendamos un blog donde podréis descubrir las muchas posibilidades que os ofrece Busot y sus cercanías.

Y si no eres aficionado, pero te gustaría probar estas sensaciones, aprender, y pasar un día de experiencias que nunca se te olvidarán, sólo tienes que decírnoslo y os concertaremos con una empresa profesional ese día intenso donde conoceréis el material y su uso, y aprenderéis las maniobras básicas y los recursos técnicos necesarios para disfrutar de la escalada. Por supuesto, contaréis con el material adecuado y un seguro de accidentes que os dará toda la tranquilidad de un servicio bien llevado.

La Tarifa es de 35 euros por persona. El mínimo del grupo es de cuatro personas y el máximo seis. La tarifa incluye el material y el seguro de accidentes.

 

 

 ¡Si deseas que reservemos, dínoslo con dos días de antelación a tu llegada!